¿ES FELICIDAD SER CONSCIENTES DE QUE SOMOS FELICES?

Nos pasamos la vida haciendo planes, pensando en nuestro futuro, teniendo en cuenta hechos pasados e imaginando lo mejor para nosotros mismos pero nunca valoramos todo lo que tenemos. Nunca valoramos simplemente el hecho de estar aquí, sintiendo, respirando, comunicándonos y experimentando sensaciones…

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas que otros sí tienen. Y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí afuera, mordiéndonos la mano. Y no la vemos.

feliz1-960x623

Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos llegamos a convencernos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla. Encontrarla es mucho más fácil de lo que creemos. Algunos se pasan la vida entera buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, y se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está donde menos te lo esperes,en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa…

La felicidad es algo tan simple, que a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema.

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

2 Respuestas a “¿ES FELICIDAD SER CONSCIENTES DE QUE SOMOS FELICES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s