TO SEE YOU SMILING.

Creo que ya es hora de dejar de subir y bajar de montañas rusas. De escudarme en un tal vez, para no enfrentarme a la realidad. Puede que no haya sido lo suficientemente valiente para afrontar algunas cosas, pero eso cambió. Después de tanta oscuridad divisé a lo lejos una preciosa luz, una luz deslumbrante… que me permite ver que hay realmente detrás de tu sonrisa.

tumblr_m5xmkqjw0K1qffkwto1_500_large

Ahora es preciso que dejes señales a lo largo del camino, porque… después de estar tanto tiempo en la oscuridad apenas puedo apreciar lo que es real de lo que no lo es. No hace falta que me regales una estrella con mi nombre para que pueda guiarme hasta ti, sólo te pido que me dejes miguitas de pan por donde andas, que me pongas una canción que me haga saber que estoy tomando el camino correcto…
Fdo. Hablando Balleno.
3 Respuestas a “TO SEE YOU SMILING.

Responder

