FIGHT.

El primer paso para definir tus prioridades y relevar a otras a un segundo plano es complicado, no es nada sencillo, tomar decisiones es arriesgarte, elegir la cara o la cruz en una moneda, pares o nones, y puedes equivocarte. Nadie dijo que fuera fácil, es algo que siempre tengo en cuenta, pero…quien no juega no gana ninguna partida en esta vida.

Reina-de-Corazones-231x300

Por ello, me gusta comparar la vida con una partida de ajedrez. Los peones, son esas amistades de la vida que sin apenas conocerte comparten momentos que se van incluyendo poco a poco en el diario de la vida de ambos. Por otro lado, están las torres, esas que luchan por tu bienestar y te sacan una sonrisa, en medio de la calle tras una larga jornada de estudio o cuando te sientes triste y sola. Los caballos, realizan esas peripecias para que puedas llegar a ser como eres, y te dan pequeños consejos, que a la vez para ti son tan grandes e inmensos, y te hacen elegir el camino por donde debes continuar la ruta . No hay un tablero de ajedrez sin alfiz, esos que hacen movimientos tan arduos que casi nunca ves, pero sabes que incondicionalmente siempre, pase lo que pase, estarán a tu lado porque te demuestran en pequeñas dosis que nunca te fallarán y que vivirás con ellos momentos increíbles que no olvidarás. Y por último, la reina, esa que haría cualquier cosa para que seas feliz…

No existiría tal ejército de piezas sino hubiera una persona a la que proteger en determinadas circunstancias, aunque cada una de las piezas son tan grandiosas e importantes a la vez como el mismísimo rey.

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s