QUERIDA CORDURA:

Hace tiempo que te marchaste, pero nunca perdí la esperanza. Mi vida ha sido un auténtico calvario desde el día en que desapareciste de mi vida. Me dejaste. Nunca supe por qué, pero nunca dejé de quererte.  Me obligaron a convivir con la negatividad, la pérdida de interés y la locura. Una vez, incluso con alucinaciones.

tricotilomania

Pierdo el sentido si nos separan. Solos sin ti, perdemos nuestra razón de ser, y la mayoría de las veces acabamos enloqueciendo. Por suerte, a mí me encontró un chico que se asomó en la oscuridad. Me dio unos rayos de luz y la posibilidad de ver. Ver más allá. Y mirando y buscando, te encontré. No sé si eres la de antes, si estaremos juntos toda la vida o si acabaremos, como tantos otros, olvidándonos. Sólo sé que me siento afortunada. Por fin te encontré.

Fdo. Hablando Balleno.

Una respuesta a “QUERIDA CORDURA:

Responder

