CONVÉNCEME.

Mírame, háblame, sedúceme, sonríeme y dibújame media sonrisa…Una sonrisa que me haga dudar de mis ideas preconcebidas sobre ti, que me haga apostar por ti, que me haga saltar al precipicio….Abrázame fuerte y bésame, bésame despacio…

Vuélveme loca, hazme perder la razón por ti, enrédame y pégame tu olor. Susúrrame lo que tu mirada me expresa…Enfréntate conmigo a la dura y difícil realidad, a las tormentas de arena, a las habladurías, a los malos momentos,…

grease 01

Vive los momentos de hoy y no te preocupes por los momentos que vendrán en el futuro. Que no hay límites impuestos, que soy tuya y tú eres mío. Piensa que es un sueño, aunque sea mucho más. Que se te escape un te quiero. Mírame intensamente de forma que tu mirada pueda traspasar la mía…Haz que sea inolvidable, haz que sea diferente.

Fdo. Hablando Balleno.

Responder

