PASANDO PÁGINA.

Me cansé de mí, de mis pensamientos difusos, de partir de premisas falsas, de llegar a una conclusión equivocada, de llorar para sentirme bien conmigo misma, de decepcionarme ante las situaciones de la vida, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores y de autoconvencerme para no intentar las cosas. Me cansé escuchar siempre las mismas canciones para intentar animarme, de tener que ser yo la que inicia una conversación, me cansé de preguntarme y preguntarte qué te pasa, de tu indiferencia, de tu pasotismo y de tu ignorancia.

Pearl-Harbor-2001-kate-beckinsale-5320641-1920-800

Me cansé de caminar a solas por las mismas calles, de escuchar que todo saldrá bien y que algún día todo esto cambiará. Me cansé de mi ropa, de mi actitud, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de ver de lejos la felicidad, de no tenerla cerca, de no iniciar nada. Me cansé de ir a tientas en todo. Sí, me cansé de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar a contracorriente en mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores…

Fdo. Hablando Balleno.

 

Responder

