EL QUE ALGO QUIERE, ALGO TE CUESTA.

Este refrán, estoy convencida de que lo habrás escuchado muchas veces, pero a veces, por vagueza o simplemente por no querer luchar no se aprecia totalmente su significado.

Todo logro requiere un esfuerzo previo, esto es aplicable a diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Y a más de uno no le vendría mal, parar y pensar en lo que verdaderamente desea con todo su corazón. Hay tiempo para meditar, uno sabe perfectamente si vale la pena el luchar por algo, aún teniendo o no posibilidades, sabiendo si es tarde o no para comenzar esa batalla, si el esfuerzo valdrá la pena o por el contrario será en vano…

epejo_4291_635x

En nuestro cuerpo, el corazón, es un órgano que por impulsos, nos empuja a hacer algo que muchas veces nuestra mente es incapaz de razonar, de explicar el por qué de algo indescriptible…

Si uno le da más vueltas a una cosa, será por una sencilla razón, te importa, aunque sea una mínima parte. Sólo sé que cuando uno empieza en combate, no hay que venirse atrás porque conseguirás saber si verdaderamente es algo que equivale al esfuerzo requerido para ello.

Y sólo tú eres capaz de saber si estás preparada para el ataque…aunque haya mucha gente que opine al respecto…

Fdo. Hablando Balleno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s