REDIRIGIENDO MI DESTINO.

La vida se puede definir como una autovía, donde hay una división: el futuro y el pasado. Si miras a tu alrededor, ves a todas esas personas que por el simple hecho de haber compartido contigo un minúsculo instante de su vida, haces que ese recuerdo se mantenga en tu corazón. Ese estúpido corazón que a veces se mantiene en el filo de la carretera, y otras veces que te ayuda a comprender mejor situaciones de tu vida. Te da esos sentimientos, que sin ellos no tendría sentido vivir.

Hay circunstancias que te impiden avanzar, como esos temibles atascos, incluso con oscuridad e indecisión, como cuando hay niebla y los coches pitan sin poder esperar y no saben si volver hacia atrás o quizás valga la pena la espera. Todo lo que importa a las personas está al final de esa autovía.

También hay señales que nos ayudan a elegir donde deseamos ir, aunque a veces nos confundan más que nos ayuden. En la autovía te puedes encontrar desde todo terrenos, camiones, coches hasta motos de gran cilindrada, esto también sucede en nuestras vidas, donde encuentras a personas con un corazón gigante, otros con esa alegría que necesitas, y a otros que…solo intentan aprovecharse de lo más valioso que tienes, tu corazón.robert-doisneau 6 . Beso sobre ruedas.

La razón por la que los corazones no chocan, es el cariño a las personas que te rodean y a las que conocerás a través de la ventana del coche con una sonrisa en la cara o esas que por el mero hecho de su apariencia, no te apetezca conocer. Sin duda, hay momentos en la vida donde se producen accidentes, esas peleas que por razones diversas, las personas acaban más distanciadas de lo que permite la distancia de seguridad.

Aunque nunca sabes con quién te puedes encontrar por la autovía, quizás te haga cambiar el rumbo de tu corazón….

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s