EL VALOR DE UN ABRAZO.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta un abrazo? ¿Un euro? O…¿Tal vez cinco? Creo que en esta sociedad en la que vivimos están infravalorados. Las personas, por regla general, prefieren un beso a un buen abrazo.

El abrazo es más que un símbolo de cariño. Calma a la persona que lo recibe, hace que esa persona sienta que estás apoyándolo incondicionalmente, te arropa de esos escalofríos a altas horas de la madrugada, sientes cómo esa persona está ahí contigo y que el mundo se para, sólo estáis él y tú.

SATC73

La mayoría de las veces, se necesita un abrazo y por un motivo u otro no se pide. Sin embargo, los mejores son los que se reciben sin que se pidan. Esos que llegan sin avisar, que son como un aliento cuando sientes que ya no puedes más. Que hace que te calme, sin preguntar qué te pasa, sólo te dicen “estoy aquí para todo, tú no te preocupes por nada, yo te protejo”.

Y tú, ¿qué precio le podrías a un abrazo?

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

3 Respuestas a “EL VALOR DE UN ABRAZO.

  1. Eso no tiene precio!! Yo intento abrazar todo lo que puedo, además disfrutarlo, no un abrazo escueto. Me gusta crujir espaldas si es necesario. Es algo tan “barato” y tan efectivo!

    Vivan los abrazos!! vivannn vivannn!!<3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s