LIEBSTER AWARD.

Imagen

¡Qué alegría me ha dado al ver que http://lalunaquetemira.wordpress.com/ me había concedido el premio Liebster Award! Cuando leí su comentario en mi blog nominándome di saltitos de emoción.

Son unos premios entregados por y para bloggers, una grandísima sorpresa ya que a todos nos gusta que de vez en cuando reconozcan de algún modo el trabajo que hacemos y que se reconozca que lo que escribes les resulta interesante.

Por cierto, ¡si no habéis pasado por el blog de Luna ya estáis tardando http://lalunaquetemira.wordpress.com/!

Ahora siguiendo con la mecánica de este premio me toca a contestar a las preguntas:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Los blogs a los que nomino son los siguientes:

1.- Paseando por la vidahttp://paseandoporlavida69.wordpress.com/

2.- El trastero de mi mentehttp://eltrasterodemimente.wordpress.com/

3.- Tengo algo que decir…http://jimmyjugger.wordpress.com/

4.-La linterna mágicahttp://lalluviamarilla.wordpress.com/

5.-  Frases del caminantehttp://frasesdelcaminante.wordpress.com/

6.- Blog de senderohttp://senddero.wordpress.com/

7.- Tras el horizonte de sucesos:  http://miguelsantander.com/

8.- Abreviatura’s Bloghttp://s3a2.wordpress.com/

9.- Sara Doehttp://saradoe.me/

10.- Carpe Diemhttp://carochin.wordpress.com/

11.- German 124:  http://german124.wordpress.com/

A continuación, respondo las preguntas de Luna:

1.- ¿De dónde eres?

De España, de un magnífico pueblecito costero con mucha magia al sur de la península.

2.- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer un buen libro?

Sin duda, me quedo con la playa. Disfrutando del sonido de las olas del mar y la arena en los pies.

3.- ¿Tienes alguna manía rara?

Mmmm…Si coleccionar piedras y conchas de diferentes lugares del mundo es raro, sí. Entonces….la tengo.

4.- ¿Tienes algún placer culposo?

Me encanta la repostería, creo que como buena repostera pruebo todo postre que experimento. Sería un delito no probarlo y dejar que mis comensales no disfrutaran de él al máximo jajaja.

5.- ¿Cuales han sido las mejores vacaciones de tu vida?

Cuando disfruté de mi familia, hace unos tres años. Nuestras primeras vacaciones.

6.- ¿Que es lo que más te gusta de escribir en un blog?

Creo que es una forma expresar lo que siento, sin sentirme cohibida. Francamente me gusta que la gente me dé su opinión cuando escribo, así me hacen ver otra perspectiva diferente a la que yo concibo, así aprendo algo nuevo cada día.

7.- ¿Cuál es el tema más recurrente en tus publicaciones?

Suelo escribir sobre temas personales, cosas cotidianas, del mundo de hoy en día.

8.- Si pudieras conocer a alguien famoso, vivo o muerto, ¿a quién elegirías?

A Marie Salomea Skłodowska Curie, conocida como Marie Curie. Una química y física que dedicó su vida entera a la radioactividad, siendo la máxima pionera en este ámbito. Fue la primera persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química, para los que dio literalmente su vida y a día de hoy, sus papeles son tan radiactivos que no pueden manejarse sin un equipo especial.

9.- ¿Cuales son los tres objetos sin los cuales no puedes salir de casa?

Creo que podría salir sin el móvil, me gusta desconectar de tanta tecnología. Así que solo cojo las llaves de casa, importantes para entrar y no quedarse en la calle.

10.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste en tu vida?

Creo que fue “La magia del cometa”, me lo regaló un profesor de primaria. Le tengo especial cariño a ese libro, es único.

11.- ¿Cuál es el último libro que has leído?

La trilogía de los Juegos del Hambre. Me ha encantado, os lo recomiendo. Yo he quedado prendada de uno de los personajes.

Y por último, y no menos importante, las preguntas para los bloggeros nominados son:

1.- ¿Qué es lo que te llevó a escribir un blog?

2.- ¿Tienes algún recuerdo guardado con especial cariño?

3.- ¿Cuál es tu libro o libros favoritos?

5.- ¿Qué tipo de música prefieres escuchar en el día a día?

6.- ¿Te defines en 3 palabras? 

7.- ¿Qué tres cosas salvarías si el mundo se extinguiese mañana?

8.- ¿Dónde encuentras inspiraciones para el blog? 

9.- Si pudieras soñar con el blog… ¿qué pedirías para él? 

10.- ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?

10.- ¿Qué factores tuviste en cuenta a la hora de escoger el nombre de tu blog?

11.- Piensa en esa persona que escribe bien y sabes que tiene muchas cosas que decir… ¡pero aún no tiene blog! ¿Quién es y qué le dirías para animarle a crear uno?

Por último, felicitar a mis nominados, volver a agradecer a Luna por darme este premio y a TI por estar ahí y leerme día a día.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Fdo. Hablando Balleno.

8 Respuestas a “LIEBSTER AWARD.

  1. Querida amiga. Tanto a ti como a Palabra de Lost OS lo agradezco. Lo cierto es que escribo sin pretensiones ni objetivos, pero esa agradable opiniones y propuestas como la tuya. No soy de ese tipo de cosas, pero tenía que agradecertelo. Un beso amiga (sin nombre)

    Me gusta

  2. Pingback: Sin pretenderlo | Paseando por la vida·

    • Sinceramente, creo que la cuestión no es subir el número de visitas sino nominarte para reconocer tu trabajo. Me encanta todo lo que escribes, a veces escribes reflexiones que me vienen al dedillo porque me suelen pasar cosas parecidas, me gusta leer otras perspectivas de la vida, de cómo tomármela, de qué hacer en esos momentos…

      Bajo mi punto de vista creo que cuando dices que no eres merecedor de ello, no llevas razón. Solo hay que ver cómo escribes, ya sea por el mero hecho de plasmar lo que sientes o por ahorrarte páginas y no talar más árboles.

      Sin embargo, quiero decirte que aunque no tomes la nominación voy a seguir leyéndote y disfrutando de tus entradas filosóficas.

      Un abrazoo, muakk! (:

      Me gusta

Responder

