EL CHICO DEL PAN

Es un chico fuerte de mediana estatura, moreno, de ojos oscuros. Es gentil y amable. Un gran luchador, un especialista en combatir contra viento y marea. Es audaz, bondadoso, tímido, con una gran memoria, atento y cariñoso.

Es una buen estratagema, autocrítico y no tiene problemas en reírse de sí mismo, es simpático y suele caerle bien a la gente. Persuasivo, influyendo de una forma agradable en cambiar de opinión a los demás, es un gran genio de las palabras. Quizás es un poco mentiroso, pero sólo es para proteger a la gente que le interesa.

Siempre busca las sonrisas como búsqueda de la felicidad de la persona que tiene a su lado, es como un girasol que “baila” en torno al sol con sus diferentes movimientos. Pero él no se acuesta a la luz de la luna, siempre está ahí. Está en las duras y las maduras. Acepta las condiciones, siempre ve el bienestar de los suyos, pocas veces mira por su propio bien. Como no se puede desplazar para cambiar su entorno, detecta cambios en el medio y responde ante ellos. Esta respuesta consiste en un movimiento bastante limitado pero eficaz, conocido como apoyo incondicional.

Zara-hombre-otoño-invierno-2012-2013-6-450x319

El chico del pan es optimista, siempre ve el lado bueno de las cosas, el vaso medio lleno, siempre hacia delante. No mira hacia atrás ni para coger impulso. Cuando empiezo a alejarme, él me coge de la mano y me aprieta con fuerza. Me sonríe y me cuida, es único.

Aunque hay una parte de mí que me dice …

Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese chico.Lo sabes, ¿no?”

 

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

5 Respuestas a “EL CHICO DEL PAN

  1. Pues a esa parte que te susurra al oido le das una buena patada en el culo y que aprenda a no meterse donde no la llaman!Digo!Será niñata….jajajajaja

    El problema no es que tú te lo merezcas, sino que él sea meretorio de ti….

    ¿Que es?¿Un microenamoramiento cuando vas a comprar el pan?jejejje Me encanta montarme pelis como comprobarás!

    Chu!!

    Me gusta

    • Eso mismo digo yo…¿por qué siempre se mete donde no la llaman? jajajaja

      Caaaaaaaaaasi, es un microenamoramiento (o más bien superenamoramiento) cuando he leído una buena novela, Los Juegos del Hambre; te la recomiendo. Así averiguas quién es él….Ah! también anda en pelis (:

      Muaaak!

      Me gusta

      • Si! me lei la trilogia antes de que saliera la pelicula, me gusta leerme los libros antes de ver las pelis porque asi sé lo que están pensando en cada momento los personajes!

        Anda, churrasca, buscate uno de carne y hueso!Que te coja de la mano cuando te quedes atrás!XDDD

        Me gusta

      • A mí también me gusta leerlo antes de ver la peli. Aún no he visto esta.

        Creo que con lo que me has mandado, voy a probar!! A ver si aparece uno así…o alomejor ya anda cerca de mí y no me he dado cuenta….quién sabe…jajajajaja

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s