¿TENEMOS UNA FECHA DE CADUCIDAD?

Sin duda, soy de las que piensan que pocas cosas pueden ser perennes. La mayoría de ellas son caducas, como los yogures o el carnet de identidad. Y… ¿las relaciones? ¿Tienen una fecha de caducidad? ¿Se sabe hasta cuando se deja de ser amigo u amiga de una persona? Y para el amor…¿también existe?

Quizás, la mayoría de las personas no lo sepáis pero en la nuca tenemos una pestañita que, generalmente, está desactivada que te permite conocer la fecha de caducidad de cada relación tanto amistosa como amorosa. Como está en un enclave estratégico, es difícil que se active por sí sola, evitando así que el ser humano se mortifique por conocerlo. Si tuviéramos ese poder, quizás exprimiéramos más los momentos y los guardaríamos en un cajón para poder verlos cuando haya acabado todo. Por otro lado, si me pongo a recapitular, respecto a la fecha de caducidad en el amor he de reconocer que conozco parejas que tengan a la espalda años de oro juntos disfrutando de un amor apasionado. Por regla general, eso solía ocurrir más bien en el siglo pasado…puede que todo eso se haya quedado en el olvido y hasta las relaciones tengan su fecha de caducidad.

sensitive-skin-davina-al

Aunque, creo que hay algo que es siempre duradero pase lo que pase y eso son los recuerdos, los buenos recuerdos que te vuelven a envolver en aquellos momentos que ahora ya no volverás a repetir…

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

5 Respuestas a “¿TENEMOS UNA FECHA DE CADUCIDAD?

  1. Todo tiene fecha de caducidad, inclusive muchos de los recuerdos, se borran, nuestro disco duro, no es tan duro, pero los recuerdos que hacen sonreír a tu corazón, esos se disparan mejor que las golondrinas… un abrazo

    Me gusta

  2. Gran pregunta. Yo pienso que sí, pero esa fecha está camuflada en el fondo del envase. Para más seguridad, consumamos pronto todos esos productos que EL GRAN VENDEDOR, no hace adquirir,
    Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s