RENOVÁNDOME.

Porque sí, porque todo cambia, porque no hay por qués que me sirvan, porque hay situaciones que te hacen más fuerte, porque es mejor sonreír que llorar, porque con amistades como las que tengo es fácil ser como soy, porque no me voy a rendir. Voy a conseguir todo objetivo que me proponga, porque estoy cansada de quedarme en el camino y tener que comenzar de nuevo las cosas porque se coloque un pero en mitad del camino.

EEA

Porque hay caminos nuevos que aún no he recorrido, porque he aprendido a apuntar los consejos, porque quiero cruzar las fronteras de la imaginación, porque necesito palabras que convenzan de seguir adelante, porque quiero que mi futuro y mi pasado suenen distintos, porque quiero ver el sol de enero y los atardeceres de agosto. Disfrutar de las risas cómplices con mis amigos, porque no quiero parar de correr, porque quiero perder los papeles para volver a encontrarlos otra vez…

Fdo. Hablando Balleno.

7 Respuestas a “RENOVÁNDOME.

Responder

