UN MUNDO DE BOHEMIOS.

Quizás, la cuestión no sea apagar la luz ni dejar descolgado el teléfono para siempre. No creo que la solución de los problemas sea el pasotismo generalizado por parte de la gran mayoría de la sociedad.

Hay que preocuparse de los que te importan, de lo que se preocupan por ti y a los que tú les importas. Es algo fundamental, o por lo menos es lo que a mí me han educado, para que la gente siga preocupándose por ti debes de hacer lo mismo, en una mayor o menor medida. No se puede demostrar que tienes piedras en el corazón…

hippies-4

Pero he decir que uno no puede obligar a otro hacer lo que cree que debe hacer y no hace, como tampoco se puede obligar a alguien querer a otra persona. Eso sale por sí solo.

Sin embargo, soy de las que piensan que es muy importante la vía comunicativa pero, bien es cierto, que si la otra persona es incapaz de dar un paso adelante y mostrarse hablador dejando la bohemia a un lado, es difícil solucionar las diferencias.

Fdo. Hablando Balleno.

4 Respuestas a “UN MUNDO DE BOHEMIOS.

  1. Complejo el asunto.
    Cada vez estoy más convencido de que el ser humano fué creado por cachondeo.
    Son tan simples las cosas que no me explico como somos capaces de complicarlas tanto. Por eso amo a mi perrita.
    Bsss!

    Me gusta

  2. Eso mismo digo yo…hay ciertas cosas que no entiendo. Pero bueno, siempre hay personas que parecen no ser tan “bohemias” y siempre están ahí para apoyarte y aclarar las cosas.
    Los animales por poco amor que les des ellos te dan ese mismo multiplicado por cien, son únicos.

    Muak!

    Me gusta

Responder

