LAS HADAS EXISTEN.

Sí, existen. Estoy segura que las conoces, son aquellas que te tropiezas todas las mañanas. Pueden pasar desapercibidas y aunque no te des cuenta, si te fijaras en todas las miradas que se cruzan en tu vida, estoy segura que las descubrirías. Ellas van derrochando alegría y buen rollo desde los primeros rayos del sol hasta que se duermen.

moda-1950

Nunca te piden nada a cambio, sólo quieren verte sonreír y hacerte reír. Pocas personas las valoran. Quizás, por algunos locos que no ven más allá de sus narices, se desencantan la mayoría de las veces y deciden irse a su mundo.

Si conoces a alguna, no la dejes escapar porque puede que cuando te des cuenta sea demasiado tarde. Respóndele con una sonrisa verdadera, la mayor que tengas, de esas de se quedan guardadas en el corazón; mímala y dile que es increíble. Hazle ver que es una maravillosa mujer.

Fdo. Hablando Balleno.

11 Respuestas a “LAS HADAS EXISTEN.

  1. Pues no, no existen las hadas, y se acabó. ¡hadas, hadas!. Según un estudio internacional para la conservación del hada, éstas desaparecieron justamente cuando yo descubrí quienes eran los Reyes Magos. ¡Toma ya!
    Ahora en serio, yo sí creo que haya hadas, y creo que haya princesas rosas, y creo que haya Caperucitas…
    Un Abrazo!

    Me gusta

Responder

