EL MUNDO AL REVÉS.

Todo está patas arriba. No logro entenderlo.Ni tú eres tú ni yo resulto ser la misma. El tiempo ha pasado y hemos cambiado. Los años no pasan en valde y me recuerdan cada momento que pasamos juntos.

En este instante te diría que te odio, ¡te odio! Por crearme esa adición a ti a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros. Te odio, como un sinónimo oculto de me encantas. Siento algo enloquecedor que muchas veces me retuerce el corazón sintiendo cómo apenas queda un hilo entre él y la razón…

Lauren-Bacall-posando-fotografia

Debes saber que hubiera hecho cualquier cosa, me hubiera convertido en lo que hubieras querido, te hubiera bajado la luna y hubiera apagado unos instantes el sol para disfrutar otra noche más contigo. Hubiese recorrido andando el desierto para buscarte…

Sin embargo, ahora es tarde. Tú no eres tú ni yo soy la misma. Es tarde y, por suerte o por desgracia, el tren pasó hace mucho y no volverá a pasar. Ambos hemos conocido otro mundo del que no queremos irnos y preferimos quedarnos en él.

Fdo. Hablando Balleno.

7 Respuestas a “EL MUNDO AL REVÉS.

  1. Me ha gustado, sobre todo la rotundidad de las palabras, pero, ¿no vas a darle siquiera otra oportunidad?. Cuidado, que los caminos tienen glorietas a las que hay que rodear.
    Bueno, si no quieres, pues nada, tú a lo tuyo. jeje.
    Un beso!

    Me gusta

    • Gracias amigo. Creo que cuando la persona no te valora es mejor tomar caminos opuestos aunque como bien digo, el “te odio” implique mucho más que un “te quiero” o “te amo”. Sin embargo, como bien dice el refrán…”Agua que no has de beber déjala correr”. Nunca sabes qué te deparará el futuro y, si bien es cierto que este camino tiene muchas glorietas, se cruzaran en otras circunstancias quizá sepa, una de las partes, valorar lo que no valoró en su momento.

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

