MÁNDAME UNA SEÑAL.

Dime qué quieres que haga.Porque parece que todo lo que hago, tiene algún pero para ti. Guíame con señales. No me importan que no sean luminosas. Las veré igualmente.

Déjame mijitas de pan como hicieron Hansel y Gretel así sabré cómo llegar a ti. Coger el camino correcto, el más indicado. Mándamelas, no escatimes en ellas.Lléname el buzón de cartas y, el contestador. Explícame los pasos a seguir, lo mismo que en una receta. No me mandes indirectas, sé claro y conciso. No me marees.

ruptura_313_620x418

No lo olvides, sé valiente y arriésgate. Si no pruebas, jamás ganarás. Es fácil.

Fdo. Hablando Balleno.

6 Respuestas a “MÁNDAME UNA SEÑAL.

  1. Pues fijate que yo siendo tú le mandarías los mensaje a él, aunque ten en cuenta que los tios la sutilezas no las captan!!XDD
    Pero yo te dejo por aqui unas miguitas de bizcocho!Nunca se sabe!

    Chu!!

    Me gusta

Responder

