DESCONOCIDOS.

Somos dos extraños, tan diferentes, que nos hemos tropezado por una chaladura del destino. Tú intentas convencerme que te dé un voto de confianza mientras pongo una barrera de piedras entre nosotros. Intentas traspasarla, como un fantasma, pero te chocas; vuelves a intentarlo, te vuelves a chocar. Sigues insistiendo y, esta vez, decides escalarla. Estás cerca, agarrándote al filo del muro. Sigo tras el muro y tú sigues agarrad por las puntas de los dedos al borde del precipicio.

desconocidos1

Seguimos siendo unos desconocidos que se van conociendo poco a poco. Sin embargo, no me veo capaz de dejarte pasar, tan fácilmente, el muro que he construido tras tantas desilusiones. Aunque también es cierto que nunca se termina de conocer realmente una persona. Ni tras años de convivencia pero…¿y si lo intentásemos?¿Y si todo saliera según lo previsto?¿Y si rompiéramos las estadísticas?

Sé mi desconocido favorito. Déjame adentrarme en tu corazón, hazme un huequecito. Tú y yo, yo y tú, dos extraños en este mundo. Agárrame fuerte y dime que todo va a salir bien. Dímelo, por favor.

Fdo. Hablando Balleno.

5 Respuestas a “DESCONOCIDOS.

    • Cuando hablo de muro no significan que los muros los haya construido como consecuencia de los actos de una persona. Sino, todo lo contrario, de mis experiencias anteriores. Creo que no se debe pagar justos por pecadores, ¿no crees, Manu?

      Aunque si estoy de acuerdo que cuando se construye un muro, es difícil que se destruya; en todo caso, se van aumentando ladrillos y piedras…

      Me gusta

    • Gracias Rubén. Aunque permítame corregirte, creo que ambos tenemos que conocernos, es una cosa de dos. Uno no salta el muro si no conoce y no gusta lo que ve en la otra persona. Tiene que haber un compendio entre los dos desconocidos. Tienen que poner de su parte ambos, tanto ella como él.

      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

