LA ERA DE LA GRAN EXTINCIÓN.

Así… normal que las tías con dos dedos de frente se piensen si comenzar una “historia” con su supuesto príncipe azul; aprovechando que estamos en confianza…se puede decir que…, los hombres, sí, repito, los hombres se agotaron hace ya unos cuantos siglos de años. Esos que tenían educación, y que se portaban como hay que portarse con una mujer. Hay algo que tengo bastante claro…creo que el género masculino es el que más daño ha hecho al femenino y no vicerversa.

Ciertamente, siempre cuando llega alguien nuevo que nos va ganando pasito a pasito, y no a pasos agigantados, creemos que esa persona puede ser una especie extinguida del homo sapiens sapiens de la era pasada. Pero …¡no! la inocencia nos sucumbe y no vemos más allá de lo que no queremos ver, porque creemos que ya por conocer un ápice de su personalidad todo va a ser igual, y no es así.

Son como los icebergs, que sólo podemos ver un diez por ciento de su tamaño real, lo mismo ocurre con el comportamiento del sexo opuesto…¡Qué feliz seríamos sin estar rodeadas de “hombrecitos” que intentan enturbiarnos nuestra experiencia en la Tierra…!

un-secreto-de-mujer-nicholas-ray-1949-1

Sin duda, soy de las que piensan que los hombres hechos y derechos, que tienen las cosas claras y que saben por lo que tienen que luchar, o…se han acabado en el planeta tierra o están todos pillados…¿Encontraremos alguna vez, las mujeres que poseen tres mil tropecientas capas de hormigón en el corazón, alguien que realmente valga la pena y se pueda excluir del grandioso grupo de ineptos existentes en el universo? Espero que sea alguien que nos recompense después de cada caída del tren del idilio…

Niñatos, adolescentes encarajotados, veinteañeros indecisos, treintañeros que se comportan como niños de doce años….el mundo no está bien distribuido…pero no me pienso quedar para ver cómo nos rompen más el corazón…ni que me dejen con la palabra en la boca…que no se piensen que no vamos a tomar represalias ante estos comportamientos infantiles…silencio

Hago un manifiesto para todas esas mujeres que se han sentido defraudadas por alguien del sexo viril, únanse a mí…encarcelémoslos a todos en una jaula y llevémoslos al zoológico. Así, cuando tengamos descendientes, (eso sí, por inseminación in vitro) los podremos llevar para que les tiren comida y observen que ni con el paso de los años saben descifrar, como dirían ellos, la tan complicada y extraña manera de pensar de las mujeres…

Fdo. Hablando Balleno.

7 Respuestas a “LA ERA DE LA GRAN EXTINCIÓN.

  1. Jolín! menuda entrada.
    Yo como hombre te puedo decir que quizás parte de todo eso se pueda dar por cierto, porque tenemos nuestra parte primaria que ocupa un gran porcentaje de las actitudes de muchos, pero no por ello has de generalizar de una forma tan drástica. Hay Hombres de todo, hay buenos, hay malos, hay mejores y peores, pero todos, de alguna forma, tienen su pasado y su historia que los habrá hecho así; al igual que muchas mujeres… las cuales tampoco sois las victimas, ni las únicas con la razón absoluta.
    Yo te puedo decir, desde mi “escasa” experiencia, que muchas mujeres “saben lo que quieren” por los tópicos que se han extendido durante la historia; quieren un príncipe azul que las cuide, que las mime, que tenga detalles, que sea buena persona, romántico… bueno, no sigo que imagino que te lo sabrás; pero luego… cada una sois un mundo, porque te desvives por ser esa persona para alguien que significa tu vida… y resulta que ya no tienes que ser como te ha hecho ver y te pasas de frenada.
    Hombres hay a miles, a cientos, los que quieras, y por suerte para vosotras, tenéis el privilegio de elegir y de esperar a ver como el hombre reacciona, es tan fácil como usar eso. No creo que todos seamos así, como tu dices, que necesitemos estar en un zoo para producir lo que vosotras necesitáis para reproduciros, cuales maquinas inservibles para nada mas… creo que hay de todo y aun quedamos por ahí alguno que tenemos ganas de demostrarlo, claro esta… no gratis, no a cambio de nada… esas cosas que vosotras demandáis en un “príncipe azul”… nosotros, para una vida en común, los que sabemos valorarlo y vosotras pedís a gritos… también lo necesitamos, y a diario, porque no vale con saber que nos queréis, tenéis que demostrarlo.
    Yo imagino que esta entrada vendrá motivada por alguna experiencia nefasta con algún icono de la hombría, pero no te aventures a generalizar, no te lances a juntar a todos en el mismo saco, porque si ha habido Hombres con mayúscula que han sabido ser Hombres, los hay y los seguirá habiendo, solo tenéis que saber elegir, saber buscar y no regalar todo tan fácilmente, que algunas se tiran detrás de una cara bonita, un cuerpo cuidado, y esta bien… porque es nuestro reclamo para entrar por la vista y así lo debemos usar (al igual que lo usáis vosotras), pero lamentablemente… unos pectorales musculados o unos pechos enormes no siempre quiere decir que el corazón que haya dentro este ocupando todo ese gran espacio.

    Me encanta tu entrada, siento decirte que no me veo identificado, pero también te puedo decir que conozco a muchos que encajan en el saco que has descrito… muchos y muchas, pero bueno… hasta cierto punto, en esta vida, es un problema insignificante, con saber elegir se soluciona. Son las reglas del juego y est@s son l@s participantes, a la final solo llegan los que valen y cada uno tenemos nuestro campeonato propio.

    Genial blog! me gusta! enhorabuena!.

    Me gusta

    • Muchas gracias por comentar Jostonio, creía que ningún hombre se atrevería a hacerlo. Gracias de nuevo.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo de que no se puede generalizar, mas en este caso lo hice. Pero bien cabe resaltar que en ese momento quise exponer todo mis sentimientos y plasmarlos en esta entrada tan atacadora al sexo opuesto (tengo varias premisas infundadas contrastadas para hacerlo).

      Pero he de decir que, permítame excluirme del saco que tú denominas “algunas”. Si me permites aclarar un cosa, he de decir que prefiero mil veces a un hombre con el que pueda tener una conversación interesante como, de física cuántica o de economía que un tio alto rubio y de ojos claros futbolista que le pregunto donde está la India y me la sitúa en América. El físico es lo de menos, es efímero aunque también conozco casos (tanto en hombres como en mujeres) que buscan una cara bonita para llevarl@ de paseo y presumir. Además, también están l@s que buscan otro interés, como el dinero. Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida sino…qué aburrido sería, ¿no crees?

      Está claro que la cuestión de esta vida es saber elegir el correcto. No creo en el principe azul, más bien busco mi medio limón. Y sé que hay hombres que valen mucho la pena, lo sé, conozco a varios casos y son fantásticos.

      Muchas gracias de nuevo.

      ¡Vivan los hombres con mayúsculas!

      Muaaak (:

      Me gusta


  2. Hubo un tiempo en que me llenaría los puños de cacahuetes y me pasaría esos meses de calamidades sufridos arrojandándolos al mono en cuestión, llamado cero hoy por hoy.

    Al final la vida me concede una recompensa por tanto despilfarro absurdo de lealtad. De esta forma rompo una lanza en favor de los hombres en peligro de extinción. Haberlos haylos, pero hay que saber mirar y esto lleva su tiempo y requiere un destino.

    Pero no puedo estar más de acuerdo con >–JoSToNio–>. La era de la gran extinción no es única y exclusivamente de los hombres. No es una cuestión de sexo, es una cuestión de respeto.

    Abrazo ballenoooo!!

    Me gusta

Responder

