A BESOS ENTIENDO, A VECES NO.

Te fuiste y me dejaste aquí tirada. Pero el sol vuelve a salir mientras sigo mirando a través del cristal la senda que dejaste al irte.

Han pasado varios días, y mi cabeza no para darle vueltas a todo. No estoy de acuerdo con tu decisión, pero la acepto. Entiendo que te marcharas, entiendo que no quisieras arriesgarte, entiendo hasta que me dejaras….pero, no entiendo cómo no puedes mostrar un poco de cariño hacia mí.

20110421152401_cine-clasico

Quiéreme. Déjame de volverme loca. Dame tu amor. Vuélveme a besar, devuélveme la cordura. Si me has querido, quiéreme otra vez. Abrázame por la espalda y róbame un beso, o dos. O los que tú quieras. Demuéstrame que no llevo razón.

Y recuerda, a besos entiendo, a veces no.

Fdo. Hablando Balleno.

9 Respuestas a “A BESOS ENTIENDO, A VECES NO.

  1. Qué no, qué no. Él se lo pierde. No le ruegues, es tal vez lo que quiere, pero tú, tú no te humillarás jamás, jamás. Te llegarán besos caídos desde el espacio, desde esa nave espacial que es el amor, y entonces olvidarás que alguien te traicionó.
    Un besote, y feliz fin de semana.

    Me gusta

Responder

