CERRADO POR UNA TEMPORADA.

Sí, lo cierro. Necesito tomar fuerzas, recoger toda la que tengo y concentrarme en algo. No puedo ir detrás de algo que va a la velocidad de la luz cuando, yo solo voy a una velocidad prudencial.

Necesito tomar aire fresco, brisa marina y atardeceres en la playa. Necesito tiempo para aclarar todos los por qués. Necesito algo que no veo por ningún lado, que no se demuestra. Que no está presente últimamente. Necesito un poco de eso para mitigar mis desdenes y mis reflexiones.

CERRADO

Sin embargo, quieres que todo no se blanco, o negro; pero bien sabes que, la gama de los grises también existen. Aunque tú solo quieres ver lo que te dejan ver tus ojos, no confías en mí, no confías en nadie….

Solo digo que, cuando quieras darte cuenta alomejor sea demasiado tarde para rectificar.

Fdo. Hablando Balleno.

11 Respuestas a “CERRADO POR UNA TEMPORADA.

    • Muchas gracias guapa. Siempre me sacas una sonrisa a pesar de la tormenta que anda en mi mundo. Tengo que decirte que ando en el ojo del huracán, mas ya veo el final. Está cerca, pero sigo a la espera. Espérame que tengo que contarte muchas cosas.

      Muaak!

      Me gusta

  1. Yo esperaré paseando. Hay muchos colores. Hace poco leí un libro «BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE» que refleja los cambios de color que sufrimos en la vida. Camina y regresa. Un beso L.

    Me gusta

    • Como le he dicho a Caro, sigo en el huracán pero agradezco infinitamente vuestra espera. Volveré con más fuerzas aún si cabe.

      Me apunto el nombre del libro, en la lista de mis libros vips que tengo que leer. Muchas gracias Manu.

      Muaak!

      Me gusta

Deja un comentario