AQUÍ ESTÁ, PAPA NO-ES.

¡Bienvenidos a toda esta parafernalia de la Navidad! ¿Qué es la navidad si no un tiempo en el que todos somos un poco “mejores”? En el fondo sabes que las personas malvadas, se vuelven un poco buenas. Sé realista, son esas mismas personas que no te apetecen ver el resto de año y  en esta época les pones tu mejor sonrisa, eso sí, sonrisa falsa. Te luces ante ellos y fardas de cómo has decorado este año tu hogar o tal vez qué aperitivos vas a tomar en estos días. También vuelven los abrazos forzados, los apretones de mano a regañadientes, y las típicas señoras de la calle que se vuelven periodistas al acecho de cómo vas vestida y arreglada cada día…

Desde Noviembre, los grandes almacenes nos mandan catálogos para que podamos ir “eligiendo” los regalos que tenemos que comprar y regalar. Digo eligiendo entre comillas, porque ellos ya saben lo que vas a comprar, es lo que ellos quieren que compres. Con esos anuncios y canciones en la televisión. Ofertas y más ofertas, allá van. Pero, lo que no sabes es que todo está pensado y bien atado.

File_20111211184

Otra cosa que me he dado cuenta, yo no sé ustedes pero…creo que cada vez ponen las luces de navidad más temprano; algún día me las veo el 31 de agosto… ¿Y qué me dicen de esas colas interminables para hacer las últimas compras de navidad? ¡Qué suplicio!

Sin embargo, bien sabemos que todo esto no es más que una pantomima. ¿Qué es la navidad si no un tiempo donde disfrutar de la gente que quieres? Con esa gente que te importa el resto del año; esa a la que llamas a menudo, con la que te cruzas palabras y correos preocupándote por ellos. Pero cuando va faltando personas que quieres, deja de existir la feliz y dulce navidad…

Así que…disfrútenla con sus seres queridos, eso sí, intenten no poner sonrisa falsa,… ¡Se nota! Y felices fiestas a los que demuestran su cariño el resto del año.

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

12 Respuestas a “AQUÍ ESTÁ, PAPA NO-ES.

  1. En el caso de mi familia es la excusa para ponernos hasta el gorro, más si cabe, de cerveza y cosas ricas.
    No me lo tomo más allá ya que para mi las navidades tienen una connotación triste, por motivos que no vienen al caso…(que ya te contaré a ti…jijiji)
    Asi que si, yo disfruto de las fiestas el resto del año!

    Chu!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s