HASTA PRONTO, 2013.

Se acerca, lo percibo. El próximo año se arrima. Apenas horas, ¿nervioso? No has de estarlo, quédate con lo que has vivido y aprendido este año que se despide. Quedará en nuestras memorias con momentos buenos y no tan agradables… Por eso, te digo que le pongas buena cara al mal tiempo, mi opción es una buena sonrisa, de esas de verdad. De las mejores que tengas.

Francamente, este año para mí ha sido una montaña rusa. Ha habido momentos álgidos y otros en cambio increíbles. Pero soy de las que piensan que es mejor quedarse con lo positivo, así que…¡allá voy!

Hace un tiempo me parecía una locura, ¡¿abrir un blog?¡ ¡¿Tú sabes el trabajo que es eso chiquilla?! Eso me decían, pero…¿por qué no? Hay que dejar los miedos atrás, arriesgarse. Quien no arriesga no gana y, no gana quien se queda esperando que le llueva café. Pero aquí estoy, muy contenta. Con mi blog, con vosotros, mis lectores.

Hace muy poco me habéis transmitido que os gustan mis ideas, pero he de deciros que a mí me encanta poder leerlos día a día. Ver que me comentáis, que interactuáis conmigo. Eso es fundamental. Por eso, quiero daros las gracias por leerme. Por dedicarme unos minutillos, por comentarme. Por abrirme las puertas de vuestro corazón. Y siempre estaré por aquí, encantada de escucharos y conocer vuestro parecer.

188869778092329400_13LYLz3N_c

No puedo olvidarme de las personas que han compartido este año. De las que he compartido cafés, con las que he compartido risas, confesiones amorosas, lloros, euforia,… Esos momentos, me los guardo en la retina, para mí. En una cajita que guardo junto al corazón. A gente tan maravillosa con la que he compartido más que comentarios, quiero deciros que sois más que un nombre y muchas gracias por hacerme un huequecito en vuestra vida. Me encantaría poder seguir hablando como siempre, sois estupendos. Gracias por guardarme el secreto. Por preocuparos por mí, por dedicarme poesías, por sentirme querida a pesar de la distancia. Un millón de gracias.

He aprendido que esta es la película de tu vida, que eres un resultado de ti mismo. Que hay diferencia entre mentir y ocultar la verdad. Que hay desconocidos, que me renuevan completamente. Y otros, sin embargo, que te hacen probar el sabor de lo prohibido conviertiéndose en my true drug. Esos que me hacen pensar que puede ser que sea la era de la gran extinción, y me hagan cerrar por una temporada la puerta de mi corazón.

Pero también he aprendido que las hadas existen y te preguntan dime qué te pasa y hacen que sueñes con ellas. Te cuentan un maravilloso cuento, donde te dicen que papa no-es, y que existen aprendices de caballeros que mandan señales. Que siempre hay una bruja en cada cuento que te tocan las cosquillas pero siempre se encuentra la felicidad. Que los cheques al portamor no son válidos en el mundo terrenal, por eso es importante dejar que fluya la magia para que podamos tener felicidad y ser conscientes de que lo somos.

He de decirte que adoro cuando me mandas mensajes en una botella, eligiendo tu color favorito. Y expresando que la diferencia entre la elegancia de la rosa y la vulgaridad del jaramago. Esa botella que todos la buscan, pocos la encuentran.

Que los bufones con nariz roja no son siempre feos.  Que no siempre hay fechas de caducidad para el amor y que el que algo quiere, algo le cuesta. Que no siempre la verdad lo dicen los niños y los borrachos. Que a veces it’s time to change.

Que es importante los diccionarios de bolsillo para hombres para saber que a besos entiendo, a veces no. Que ando buscándote, buscándome. Convénceme que solo son diez, que no importa her mistake. Que vas a fight para conocer el valor de un abrazo. Que no me importan los Liebster Award que me den si tú no estás conmigo si no me demuestras el verdadero valor de la amistad. Que vas a redirigir mi destino, que vas a hablar con mi querida cordura. Que vas a expresarme lo que sientes tú, que vas a hacer que los contrastes cambien. Sé el chico del pan. Can this be happening? Why not?

Sé que lo sabes pero, siempre voy a estar next to you.”

Feliz año a todos, buena suerte y espero que todos vuestros deseos se cumplan. ¡Eh, tú! Sí tú, sonríe, el próximo año te espera. Y yo también, te espero.

Muaaak!

 

Fdo. Hablando Balleno.

6 Respuestas a “HASTA PRONTO, 2013.

Responder

