SONRIENDO QUE ES GERUNDIO.

Dicen que lo que haces el primer día del año es lo que vas a hacer el resto de él. Pues este año nos toca sonreír. Sonreírle a todo y a todos.

Vendrán tempestades, pero cuando tienes una actitud derrotista es fácil que te ganen la batalla. Por eso, haz de ser positivo. Ponerle una pizca de sal, o de azúcar (para el más goloso). Y sobreponerte a todo.

nic3b1os-felices-dientes1

Si caes, haz de levantarte. La cuestión no es lo que tardes, sino que lo hagas. Levántate con más fuerza aún si cabe. Nadie dijo que fuera fácil, por eso, haz de luchar. Y recuerda que después de la tormenta viene la calma. Tú puedes, has de hacerlo. Estoy contigo, y tú conmigo.

“Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido”

Charles Chaplin

¡Eh, tú! Sí, tú, ¡SONRÍE!

Fdo. Hablando Balleno.

12 Respuestas a “SONRIENDO QUE ES GERUNDIO.

  1. Pues a mi me venció la pereza pero hoy volví a ello. Este año tendré fuerza de voluntad, y no dejaré que la inercia me pueda. Eso sí, sonriendo con algo de azucar. Yo soy goloso. Ah, y escribiendo. A diario no, pero sin dejarlo. Y leyendo. Nunca se deja de aprender. Y callando, para escuchar la realidad y a las personas sabias que conozco.

    Me gusta

Responder

