TUS PERFECTAS IMPERFECCIONES.

Me he enamorado. ¿Y qué, si no es sano? Las mariposas revolotean en mi estómago.

He de decirte que me gustas cuando dejas el plato en la mesa sólo para hacerme enfadar, cuando quemas las tostadas y, hasta cuando me dices que no encuentras algo sólo para que vaya a buscarlo contigo…

image

Me derrito cuando me miras con esos ojos claros a través de las gafas. Cuando me das tu mano congelada cuando paseamos juntos. La forma en la que andas y, esa peculiar manía de cantarme a deshoras.

El palpitar del corazón me va a mil por hora, me vuelves loca. Adoro cada ápice de tu piel. Tu olor en mis sábanas. La fuerza que me das cada día. Tu sabiduría, tus inquietudes y sobre todo, tu buen humor. Que te rías conmigo y me muestres que también tienes tu parte más formal.

Me encanta cuando me sorprendes, cuando me mimas. Y cuando me dejas que lleve yo el mando. Me encanta la sensación de sentir que confías en mí y yo en ti.

Eres mi imperfecto perfecto.

Fdo. Hablando Balleno.

18 Respuestas a “TUS PERFECTAS IMPERFECCIONES.

    • Muchas gracias Chariiii, no se muy bien que en que consiste ese premio pero mil gracias por pensar en mi. Eres fantástica, siempre te intento escribir, pero no sé porque no me deja escribirte comentarios en las entradas para decirte que sigas luchando, que eres única, muy simpática y sigue sonriendo. Yo seguiré por aqui para darte apoyos y leerte, que me gusta mucho. El video me encantó!!

      Un beso enorme y mil gracias! No cambies nunca!!

      Me gusta

  1. Jejejejeje…el título me suena…y me encanta!!!

    Yo también opino que en el amor no se ven las imperfecciones, por lo menos al principio…luego solo tienes que adorarlas y sanseacabó!

    Chu!!

    Me gusta

  2. a muchos le pasa como a ti, no le deja , que me deje un mensaje, si lo intentas con el movil seguro que no te deja, con un ordenador, quizas te deje. no se porque pasa, yo lo tengo para que todo el mundo pueda dejarme un mensaje. pero bueno da igual, lo importante es que me ves y yo voy a seguir leyendote y escribiéndote. muchas gracias a ti por estar en mi mundo, esa entrada o premio, es para todos los que estais aqui en mi mundo, lleno de amor y paz

    Me gusta

Responder

