¿DIGA, EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Estimado buzón de atención al cliente,

Tengo el disgusto de ponerme en contacto con usted porque me gustaría exponerle mi queja sobre un asunto un tanto peliagudo.

Seguro que le han llegado habladurías sobre el comportamiento de los últimos días de uno de sus empleados. Me gustaría que me atendiese adecuadamente, dejando atrás esa cara larga y ese malhumor.
Comprendo perfectamente que siempre no se está de buen humor pero…¿tenemos los clientes que pagar los platos rotos por ello?

Obviamente, es difícil que los 365 días del año estemos de buen humor y sonriéndole a la vida. Pero…si se ha de trabajar cara al público se ha de poner, como dice el refrán,“al mal tiempo buena cara”.

 

header_10

Es complicado no extrapolar los sentimientos. Sin embargo, también creo que esas personas que se despiertan malhumorados y enfadados con el mundo, deberían expresarlo de otra forma y no mostrándoselo a sus clientes, porque puede que se cansen de sus actitudes y decidan irse a comprar los productos a otro lugar donde el dependiente le atienda con una gran sonrisa y amabilidad.

Espero cambios muy pronto.

Atentamente, una clienta molesta.

Fdo. Hablando Balleno.

4 Respuestas a “¿DIGA, EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

  1. Hay maja, yo trabajo cara al público, y a veces hay cada cliente…pero sí, yo jamás pago con otro el que me hizo el anterior.
    El que te traten mal a fin de cuentas, es de los jefes que no tienen suficiente supervisión o no toman las medidas necesarias para que no se repita.

    Un besazo y no te me irrites, que no merece la pena!!XDD

    Chu!!

    Me gusta

Responder

