¿ESTADO DE BIENESTAR?

Para que haya un estado de bienestar es preciso que el Estado asuma la responsabilidad del bienestar social y económico de sus miembros. Donde en el concepto de “bienestar” es aplicable a todos, es decir, a todas las personas que constituyen la sociedad. Pero…¿a día de hoy nos encontramos en un Estado de bienestar?

No, de hecho se puede decir que nuestra calidad de vida ha bajado repentinamente. ¿La causa? La famosa crisis. Así que andamos pensando y echando cuentas con lápiz y un papel para poder sobrevivir. Subsistir como se puede, haciendo mil peripecias. Con subidas de impuestos y con las tan conocidas, reformas. “Recortes” por allí y por allá. A tijeretazos limpios.

 

191213-estado-bienestar

Pero hoy es un buen día. No lo han conseguido, no han privatizado la sanidad pública que ofrece Madrid en sus siete hospitales. La marea blanca ha podido con ello, después de muchos esfuerzos hemos conseguido parar esta locura. Una más de las que los políticos pretendían imponernos sin preguntarnos. Y digo yo, ¿somos marionetas a caso para acatar órdenes de unos simples títiriteros que hemos votado para que nos representen? Por supuesto que no. Por eso hay que luchar, y gritar nuestras opiniones para que les llegue, porque parecen que están sordos. Yo los mandaba al GA-ES, para que se mirasen el oído.

Pero hoy….hoy es un buen día, hemos ganado todos. Así que…¡SÍ SE PUEDE!

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

4 Respuestas a “¿ESTADO DE BIENESTAR?

  1. ya sólo hace falta conocer lo que significa el bien estar es decir estar bien. no sea que acabemos confundiendo lo que es estar bien con tener muchas cosas de las que algunas quizás no son necesarias. la sanidad es evidente que es necesaria. ahora toca pelear por los que no están bien y los que no tienen todas esas cosas que algunos pensamos que son imprescindibles.ojalá que el bienestar de nuestro primer mundo nos nubla la vista y sepamos ver el mal estado de los pueblos que sufren la pobreza y la miseria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s