HOY TENGO GANAS DE TI.

Te echo de menos. ¿Por qué negar lo evidente? Tú lo sabes y, yo lo sé. Es mutuo.

En mi calendario voy tachando y marcando en rojo los días de nuestros encuentros. Cuento las horas para vernos y guardo tu aroma. Hay carteles colgados por cada calle que paso con tu nombre.

fotos-de-parejas-enncuentros-de-amor

Me apetece acercarme a ti cuando bajes la guardia en mitad de la noche y que me abraces tan fuerte que sienta un contacto eléctrico, un apretón conspirativo, un palpitar del corazón gritando, aullando con silenciosa voz…

Fdo. Hablando Balleno.

6 Respuestas a “HOY TENGO GANAS DE TI.

  1. Cómo puedes captar tan bien lo que siento?, es que todos sentimos lo mismo? será en realidad eso? que todos sentimos lo mismo pero al expresarlo en palabras nos creemos que son sensaciones diferentes?
    Ya me rayé!jajajaja

    Precioso, como siempre.

    Chu!!

    Me gusta

Responder

