CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

¡Levántate! Estoy aquí, no me he ido. No importa cómo de grande haya sido la caída, lo importante es que te levantes. Aquí me tienes, una mano que te brinda ayuda. No estás solo.
Imagen

No vale la pena lamentarse por qué no has visto que te ibas a caer. Ahora es preciso que después de la caída, tomes fuerzas para que puedas poner barreras para que no suceda otra vez.

«Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar».

Nelson Mandela

Aprende de los errores. La vida es así, nos da lecciones en cada paso que damos.Y…¿por qué te caigas una vez más a rendirte? No lo voy a consentir, ni tú tampoco deberías de hacerlo. Debes hacerle frente. Échale coraje.

«Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra».

George Bernard Shaw

 Y ya lo sabes, aquí estoy. Te ofrezco mi mano para sujetarte. Sabes que te ayudaré en todo lo que pueda y más. Mírame y, déjame decirte que confío en ti. Eres fuerte y puedes conseguirlo. Sé que puedes hacerlo. Puedes conseguir todo lo que te propongas porque…

“Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible; porque mientras haya media posibilidad entre un millón vale la pena intentarlo…lo imposible sólo tarda un poco más”.

Fdo. Hablando Balleno.

8 Respuestas a “CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

  1. Nos caemos juntas? Sentimos el vacio en nuestro estómago, mientras cogidas de la mano, nos sonreimos la una a la otra? Esta vez te levanto yo, a la próxima te toca a ti!!XD

    Me gusta

Deja un comentario