LA DIFICULTAD DE COMPRENDER.

Entiendo tu paso al frente y mi paso de costado. Entiendo la parte de olvidarnos y, acepto la vida sin vernos aún matándonos por dentro.

Entiendo lo de aguantarse las ganas y lo de los malos deseos. Lo de vivir aunque no vivas viviendo. Hasta lo de acordarme de ti y, que me siga doliendo; comprendiendo la obligación de olvidar este sin sentido.

reik2

Sabes que ya no soy la misma pero tu me sientes igual. No comprendes que mi paciencia toda negra se volviera. También entiendo que te marcharas cansado de mi desconsuelo. Pero me es difícil comprender una despedida sin un adiós de consuelo…

Fdo. Hablando Balleno.

6 Respuestas a “LA DIFICULTAD DE COMPRENDER.

Responder

