¿QUÉ CULPA TIENE LA GOTA QUE COLMA EL VASO?

Hay situaciones que pueden con nuestra paciencia; aquellas en las que aguantamos hasta un cierto límite, pero una vez pasado, explotamos y no podemos controlar nuestra rabia e ira y actuamos en consecuencia. Esto generalmente sucede después de aguantar un tiempo ciertas actitudes en las que discrepamos. Aunque, en principio, la palabra o el hecho que provoca la reacción de exasperación no suele tener importancia. Sin embargo, debido a las acciones que le han precedido desbordan nuestros límites de la paciencia; desatando así un cúmulo de consecuencias negativas y desproporcionadas con la causa última que las provoca.

En esta vida cargada de costumbres beneficiosas, comportamientos insanos y actitudes perjudiciales causan graves e irreversibles daños a aquellas personas que más queremos. Y la mayoría de las veces, sin pretenderlo.

4586574130_8f9f8f87b9_z

Soy de las que ven siempre el vaso medio lleno, no porque lo esté de cosas insoportables, sino todo lo contrario. Está lleno de buenas vibraciones, de buenas vivencias, de querer es poder, de sonrisas y alegrías y de luchas con sufrimiento que vencen al mal.

¿Por qué quedarse con lo malo? ¿Qué culpa tiene la pobre gota que colma el vaso? Deja que lo malo se vaya por el fregadero y llena tu vaso de cosas buenas permitiendo que la pobre gota que colma el vaso se convierta en una gota feliz y deseosa de estar en el vaso del optimismo.

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

6 Respuestas a “¿QUÉ CULPA TIENE LA GOTA QUE COLMA EL VASO?

  1. Pues el otro día reflexionaba yo con esa frase, que casualidad. He terminado con una no-relacion muy extraña que tenía, y no por nada en particular, sino porque ya llegó una humilde y triste gotita que colmó el vaso, lo he vaciado por el fregadero y ahora te voy a hacer caso…voy a llenarlo solo de cosas buenas! yuuuuujuuuuu, y cuando se desborde lo echaré en una maceta, que así se aprovecha más!

    Chu!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s