LAS ANTEOJERAS PARA LOS BURROS.

¿No te das cuenta? Te estás chocando contra la pared. No, no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho, le comentó la joven. Era de día así que, por culpa de la oscuridad no podía ser.

Es un obcecamiento, le comunicó el chico que estaba a su lado. Ese que te lleva a sentir que te chocas una y otra vez, sin poder remediarlo. Quizás algunos piensen que las anteojeras tengan su utilidad en los humanos ya que, como bien se utilizan en las caballerizas, son una medida de seguridad, para centrar la atención de lo realmente importante.

Pero… ¡Seamos realistas! A nadie le gusta que les oculten toda la parafernalia que se cuece alrededor de algún asunto. Pero parece que muchas veces nos la colocamos con Loctite super glue 3 y nos es imposible quitárnoslas porque o, bien no podemos o, no queremos.

No quiero tener que chocarme asiduamente, le replicó la muchacha. ¿Qué debo hacer para deshacerme de ellas?  Rápidamente el joven, preocupado por la gravedad del asunto le contestó así: Creo que lo primordial es que cambies de actitud, debes mirar todo desde otra perspectiva. Ponerte unas “gafas de sol“, las que tú elijas, grandes o pequeñas, no importan. Que te protejan de todo lo que va acontecer en tu vida, debes seleccionar lo que te has de quedar y omitir lo que no quieres. No todo va a ser de color rosa, ni todo va a ser negro. Has de aprender de los errores y seguir avanzando de cada paso acertado que realices en esta vida. No te preocupes, que siguiendo estas pequeñas directrices todo saldrá bien y si no sale, es que todavía no es el final.

ImagenFdo. Hablando Balleno.

 

Anuncios

7 Respuestas a “LAS ANTEOJERAS PARA LOS BURROS.

  1. ooohhh que casualidad!! En mi entrada de mañana hablo tambien de las anteojeras…que tuve que buscar el nombre porque no sabía ni como se llamaban!!jajajaja

    Yo ya ni gafas de sol, neni, para no perdernos ni media! Que a veces las gafas de sol desvirtuan el color, te piensas que es tu principe azul y al quitartelas es verde cuan sapo!! jajajajaja

    Chu!!!

    Me gusta

    • Estamos sincronizadas!! jajaja

      Guapi, cuando me refiero a las gafas, quiero decir que, se observe toda la vida en su plenitud, ya que como comparativamente he expuesto, cuando se tienen unas gafas de sol puedes observar todo perfectamente porque no te dislumbra el sol ni tienes los ojos casi cerrados!

      Muaaakk

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s