ABANDÓNALA Y VEN A BUSCARME.

Imagina que no me conoces y quieres hablarme. Que te mueres de ganas de hacerlo, pero te puede la timidez. ¿Pretendes dejarla que siempre te acompañe en tu vida? Saca valor y déjala a un lado.

Rompe esa barrera y haz lo que nunca empezaste. Acércate y preséntate. Salúdame con un par de besos en la mejilla. Deja el “¿qué pensará?” en un rincón y arriésgate. Entabla una conversación conmigo, hazme sonreír con un par de bromas para romper el hielo. No te preocupes si no sabes qué decir, yo continuaré la conversación. Será amena y seguro que pronto vendrán las risas a carcajadas. No desesperes, si ves que no hay posibilidad. Has de ganártelo. Gánate mi confianza, todo se puede conseguir. Sin prisas, pero sin pausas. Aunque las miradas cómplices tarden no desistas…lo bueno se hace esperar.

cara_tapada_primer_plano_png

Si no sabes cómo sorprenderme, te doy un consejo: sé tú mismo. No actúes, sé natural. Tú encárgate de sonreírme que yo te devolveré la sonrisa…

Quien no juega, no gana. Así que imagina que no me conoces y ven a buscarme.

Fdo. Hablando Balleno.

2 Respuestas a “ABANDÓNALA Y VEN A BUSCARME.

Responder

