ACUÉRDATE DE RECORDARME.

Es septiembre y, en el ambiente, se palpa que el otoño se está acercando. El viento que corre no es el mismo que hace un par de semanas atrás. Éste es mucho más frío. Sin embargo, que se terminen nuestras vacaciones no es lo que me preocupa. Ni tampoco volver a la rutina.

Es más, adoro esos días contigo. Pero he de confesarte que vivo en un sin vivir. Amanezco todos los días con miedo desde que te conocí. Miedo a que esto no funcionara. Miedo a que tú no pusieras de tu parte. Miedo a que me abandonaras por alguien mejor que yo. Miedo a que tu perfección se desvaneciera…Ahora, años después, te puedo decir que sigo viviendo con él y contigo a mi lado.

1229349352952_f-3

Pero estos miedos son diferentes a los que tenía al comienzo de nuestra relación; no son los mismos que puedan tener dos principiantes enamorados…Ahora tengo miedo a que mañana cuando te despiertes, no recuerdes dónde estás. Que comiences a gritar como si no existiese un mañana. Miedo a que no vuelvas por la tarde y, no puedas acordarte de lo que hemos vivido. Miedo a que, a pesar de mis palabras cariñosas, no reconozcas que estás en tu hogar. Miedo a cenar sola porque tú no vuelves. Miedo a que dejes de hacerme esas bromas que tanto me hacen enfadar. Miedo a que dejes de sonreírme, a que no me des las buenas noches,…

Son tantos…que jamás podría enumerar todos los miedos que tengo estando a tu lado. Aunque, sin duda, el mayor de ellos es que al despertarte no te acuerdes de recordarme…

Fdo. Hablando Balleno.

8 Respuestas a “ACUÉRDATE DE RECORDARME.

Responder

