NO TIENEN CURA.

Son las cinco en punto, aunque el reloj aún no ha marcado la hora. Hoy es un día diferente. Se palpa en el ambiente, nada hace pensar que todo se tornará pero las malas malísimas se han reunido para acabar con alguien. ¿A quién le tocará esta vez?Imagen

Ella es joven, guapa e inteligente. Con trabajo y esfuerzo todo le va mejor de lo que hubiera imaginado jamás. Nadie le ha brindado nada. No conoce la buena suerte y, desgraciadamente, sí la mala. Pero allí estaban ellas, las malísimas, envenenando la manzana. A ellas, eso del esfuerzo y la constancia, les importa bien poco.

Nunca simpatizarían con la joven. ¿Por qué? Quizás, porque no sepan lo que esa palabra implique o tal vez…porque defienden que son ellas las que han de conocer todo. Y el ser humano perfecto son ellas. Que se llevan horas y horas dándole a la sin hueso comentando de los cotilleos que se enteran.

Pobre de aquellos que se mueren de la envidia, porque jamás podrán curarse…

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

Una respuesta a “NO TIENEN CURA.

  1. había un envidioso y un avaro viviendo en el mismo pueblo. Un mago les propuso darles lo que pidieran siempre y cuando el doble de lo pedido fuese a manos del otro. El avaro dijo que no y el envidioso solicitó que le quitase un ojo. Eso cuenta Tolstoi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s