QUERIDO CHICO QUE NUNCA ME SUPO VALORAR:

He tardado casi un año en reunir el valor suficiente para poder escribirte estas líneas. Sé a ciencia cierta que, te retuerces por haberte equivocado tantas veces. Pero eso ya es pasado. Intenté avisarte y me hiciste caso omiso. No paraba de gritarte, pero tú no me escuchabas. Andabas en tu mundo, obcecado.

Mirabas hacia otro lado, como de costumbre. Cada vez tardabas menos en ponerte como un basilisco, e intentabas comprarme con bonitas palabras y grandiosos regalos cuando perdías la compostura. Sin embargo, tras mi cansancio debido a tu comportamiento un día tuve que asumir mi error. Me equivoqué. Pensé que cambiarías, a pesar de todas tus milongas. Pero no fue así. No cambiaste, y yo… Me ahogaba en silencio.

Imagen

Te advertí que desaparecería si continuabas con esa actitud. Lo hice cuando estábamos bien, cuando reíamos juntos. Te avisé que si no me tratabas bien me iría y no volvería. Que no tendrías más noticias mías. No era una amenaza, era un consejo. Necesitaba que cambiaras esa actitud obsesiva. Te quería con locura, pero no quería estar así. No era un amor sano. Ni para ti, ni para mí.

Quizás, te perdone alguna vez en el futuro…eso ahora mismo no lo sé. También sé que te he echado mucho de menos…pero una aprende a convivir con esa herida. Tuve que ser fuerte y comenzar una nueva vida.

Cambiar. Dejar de ser la que vivía detrás de ti, de tus mandatos. Resurgí de las cenizas. Comencé a irradiar felicidad. A volver a ser yo. A enfrentarme a la realidad, a luchar. Seguí trabajando para conseguir mis objetivos, los que nunca debía haber dejado apartados por ti.

No sé si sigues ensimismado en tu mundo o si has podido recomponerte, no sé nada de ti. Tampoco sé si me gustaría saber algo.Sólo me gustaría saber que si me querías tanto como decías,… ¿por qué no me lo demostraste?

Fdo: La chica que se cansó de tus milongas.

Fdo. Hablando Balleno.

6 Respuestas a “QUERIDO CHICO QUE NUNCA ME SUPO VALORAR:

  1. Puufff, peque, cuanto me recuerda a una historia mía pasada y lo mejor que te puede pasar es no volver a saber nada, tu ego es el único que saldrá dañado si es así, y por mi que le den.

    Sé feliz sin relaciones tóxicas, de hecho es que solo podrás ser feliz sin ellas…en mi caso en Mayo hará tres años que terminó y he pasado la semana santa en la ciudad en la que vivimos juntos tres años, lo he pasado genial y me he acordado de él muchísimo menos de lo que imaginas. También te llegará ese día.

    Un achuchón enorme preciosa!

    Me gusta

Responder

