LA NIÑA DE MIS OJOS.

Agarrado a la pared en la penumbra voy paseando por la calle. Sin farolas, ni luces estridentes de carteles luminosos que enturbien la divina y calmada oscuridad. Sólo hay escandalosos ruidos de bocinas de los coches a altas horas de la madrugada y algunas voces de personas que parecen pelearse.

Regreso a casa. El día ha sido muy largo y agotador. Apenas puedo caminar, pero necesito llegar a casa y descansar.La sensación de abrir la puerta y cruzarla cuando estás cansado es sensacional. Parece que te han quitado varios kilos de encima o, tal vez más.

149453-sierra-de-fuentes-la-luz-de-nuestras-calles-oscuras

Me acerco a la cama y cierro los ojos. Noto su olor cerca de mí. Miento. Lo olí desde que abrí la cerradura. Ella está aquí, a mi lado. Intento arroparme y, desafortunadamente, sin querer la destapo. Ella se desvela y me suelta un buenas noches.

Hace poco tiempo que apareció en mi vida como un huracán. Me guía y me cuenta cómo es todo. Me ayuda a valerme por mí mismo, más de lo que ya lo estaba haciendo. Sin embargo, he de reconocer que nadie jamás habia tenido tanta paciencia conmigo ni me había transmitido tanto con tan poco. Estando a metros de mí, la siento cerca. Huelo su dulce olor a vainilla, noto su sonrisa cuando me ve y la mía se hace enorme cuando palpo que ella está aquí, agarrándome con fuerza. Sabiendo que no se irá y que me quiere tal como soy.

Sin duda, ella es la luz que tanto he ansiado ver en medio de mi oscuridad, es la niña de mis ojos.

Fdo. Hablando Balleno.

2 Respuestas a “LA NIÑA DE MIS OJOS.

Responder

