APRENDER A PERDONAR.

Una vez, alguien me dijo que no tendría que perdonar ciertos errores. Que esas equivocaciones no se perdonan y, que “el que la hace la paga”. Siento decirle que no compartía, ni sigo compartiendo esa opinión. Es una forma muy egoísta de ver la vida. Todo el mundo se merece todas las oportunidades que ésta se gane.

Aunque es importante, no detenerse en algo que no vale la pena. Si sigues tropezando con la misma piedra, quizás haya llegado el momento de quitarla de en medio de una patada. Pero ciertamente, la vida te da lecciones, algunas de ellas son pocos constructivas pero en cambio otras, hacen que demos un giro de ciento ochenta grados. Para ello, es muy importante ponerse en el lugar del otro y colocar en la balanza lo bueno y, por otro lado, lo malo.

Cuando lo hagas sabrás que tendrás que hacer. Anota que las cosas buenas, que valen doble, además has de saber que no estamos en el mundo para guardar rencores y sentir dolor, sino para disfrutarlo conociendo a personas que hacen que la vida tenga un toque especial.

Imagen

Perdonar es más que la absolución del pasado. Perdonar implica olvidar, no retener en la memoria. Es dejar atrás los rencores y comenzar desde cero.

Fdo: Hablando Balleno.

Anuncios

2 Respuestas a “APRENDER A PERDONAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s