ENTRE TUS BRAZOS.

Unos pequeños rayos de sol entraban por la persiana, y me despertaron de mi letargo. Estaba amaneciendo y toda la casa permanecía en silencio. Te admiré con recelo y cariño a la vez. Jamás podré olvidar esos grandes ojos marrones y esa carita que ponías al dormir.

Los años pasaron sin apenas darnos cuenta. Y mi amor por ti, fue a la par creciendo como tu cuerpo. Dormir contigo entre tus brazos era algo extraordinario, aún sabiendo que era tu muñeco. Viajábamos juntos sentados en el coche, merendábamos en el lago y hasta me presentaste a tus amigas. Sin embargo, un día creciste y me abandonaste en un rincón. Ya sólo servía para adornar tu habitación. Dejaste de hablar conmigo, me ignorabas y tampoco te molestabas en dirigirme una tierna mirada. Y aunque seguías durmiendo en el mismo cuarto, me privaste del besito de buenas noches. Preferiste cambiarme por otros que tenían un aspecto de duros.

IMG_20140427_200537

No sabes cuánto lloré a escondidas cuando me enteré que tenías un amor y, que estabas perdidamente enamorada de él. No quería dejar de ser tu guardián. No pretendía compartirte. Pero un tiempo después creí que me moría cuando anunciaste que te casabas con aquel hombre que apenas conocía. Me llevaste a tu nueva casa envuelto en viejos periódicos, y allí fueron pasando los días. Días, que pasaban tan lentos que casi notaba que me ahogaba en silencio. Me sentí durante todo ese tiempo utilizado. Y de repente, una de esas noches, me miraste con aquella dulzura y me agarraste con cuidado, como cuando eras niña, para trasladarme de cuarto. Y en la misma cuna en la que yo te ví, me pusiste en brazos de la que hoy es tu hija.

Fdo. Hablando Balleno.

Responder

