SÍ, PERO NO.

A tientas. Me siento como estar en un barco, balanceándome sin control. ¿Por dónde tengo que ir? No estoy segura.

Pocas veces he estado de estar así. Quizás lo que necesite sea una señal luminosa que me indique qué debo hacer. Si seguir o dejar de batallar. Pero hay algo dentro de mí, que me prohíbe tirar la toalla. Es algo superior a mí. Son mis fuerzas de luchar.

dsc_0253

Así que me arriesgo. Me tiro de cabeza sin mirar si la piscina está medio vacía, ¿para qué mirar? ¿Por si tengo más tiempo de asustarme y huir? No, hay que tomar la situación por los cuernos así que elijo un doble mortal hacia adelante. Sin frenos y a lo loco.

Fdo: Hablando Balleno.

3 Respuestas a “SÍ, PERO NO.

Responder

