SÓLO HAY DOS TIPOS.

En el mundo sólo hay dos clases de personas: las malas y las buenas. No hace falta hacer distinciones de raza, ni de sexo, ni tampoco de altura…todo se limita a la bondad y la maldad.

Desgraciadamente, hoy en día preferimos quedarnos con la superficialidad que ahondar en la persona. Somos más de juzgar que de dejarnos guiar, callarnos y actuar, que de preguntar antes de prejuzgar.

Imagen

Estoy bastante convencida, que alguna vez en nuestra vida, hemos dejado de lado a aquella persona que parecía menos habladora, menos graciosa, menos interesante… a primera vista. No obstante, con los años nos damos cuenta que, aquello que hicimos, estuvo mal. Pero de los errores aprendemos, amigos. Somos seres humanos y aprendemos con el ensayo-error del método científico. Aunque, si ves que sigues equivocándote, preocúpate. Acude al técnico porque el gps te está fallando, y mucho.

¿Por qué seguir errando sin ponerle freno? Las circunstancias y los años hacen que maduremos y veamos con otra perspectiva aquello que no supimos ver… Pero, ¡pobres de aquellos que solo juzgan, y se aferran a unas meras características pues, ellos se pierden la belleza que puede haber detrás de cada individuo que rechazan!

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

11 Respuestas a “SÓLO HAY DOS TIPOS.

  1. “Si has beneficiado a alguien, ¿qué quieres más? ¿no te basta con haber realizado un acto conforme a tu naturaleza y pretendes además una merced? como si los ojos hubieran de ser pagados porque ven y los pies porque caminan” (Marco Aurelio) El ser humano es bueno por naturaleza

    Me gusta

    • El ser humano es bueno por naturaleza, pero los árboles…algunos, solo algunos, nacen torcidos al igual que las personas. Es importante distinguir a aquellas que nos benefician de las que nos perjudican.

      Un saludo amiga, muakkk

      Me gusta

      • Si…eso es lo difícil, saber diferenciar y alejarnos de quien nos perjudique, gracias un saludo! ! Bs!

        Me gusta

      • Es difícil, pero no imposible Neregabi. Por eso, cuando estamos “ciegos” y no somos capaces de diferenciar es preciso que la gente que nos quiere nos ayude y nos quite esa venda.

        Guud naiirr, muakkk!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s