WHEREVER YOU WILL GO.

Jamás me habían repetido tanto esa frase, tanto que, hasta me lo creí. Decías que irías a donde yo fuese. No podía imaginar que ninguna en su sano juicio hiciera tanto por mí. Y aquí me ves, abandonada a la suerte, bebiendo sin control. Llevo varias copas, pero… ¿eso qué importa ahora? Lo que nos incumbe es la razón por la que huiste como un vil ladrón de sentimientos.

Me envenenaste y me adulaste con tus artimañas. Y sin más reparo que unas míseras notas hiladas sin ton ni son. No fuiste claro. La sinceridad en ti escasea. Aunque, creo que viene desde más atrás de yo conocerte…

Sin embargo, piensas que no te das cuenta que me has hecho daño. Con tus mentiras y tus falsas excusas, pero más tarde o más temprano a los mentirosos se les pilla, porque no atan bien sus cabos. Dicen que “el diablo sabe mucho más por viejo que por diablo“. Y aquí estoy, ¡te pillé!

las-mejores-peliculas-de-sandra-bullock-4

Llegaste a mí como lluvia fresca en mitad de un desierto, y yo me aferré a ti. Parecías mi salvavidas en mitad del océano Atlántico. Un auténtico milagro, pensé. Decidiste ser sincero conmigo y me relataste tus peripecias por el mundo. Una, después de ser salvada, mira de forma especial a su rescatador, y así lo hice.

La chispa iba creciendo más en mí que en él, pero eso no me preocupaba. Aunque nos separaban varios mundos, tampoco me importó. Me encantaban sus sonrisas sin sentido y sus bromas para hacerme enfadar.

Tampoco me molestó que me hablara de otras, no venían a cuento, pero aun así escuché sus problemas. Dejé de fiarme de él para confiar. Me renovó completamente. Me dio aún más fuerzas para luchar de las que ya tenía.

Aún así, hoy me dejó tirada. No está, se fue. Huyó como huyen los cobardes cuando tienen pavor y no son capaces de decir la verdad. Es preferible una excusa a enfrentarse a la realidad, debió pensar. Aunque tampoco lo entiendo a qué venían aquellas palabras y aquellos planes de futuro. ¿Todo esto era parte de tu plan maquiavélico?

Acabo de caerme de la nube del amor, debería estar dolorida, pero más bien estoy decepcionada porque parece que hoy en día. Hay gente que haga lo que haga sufre, y no haciendo nada, también sufren. ¿Por qué estos castigos? ¿A caso no es una maldita coincidencia haberme chocado contigo?

Fdo. Hablando Balleno.

7 Respuestas a “WHEREVER YOU WILL GO.

    • Jajajaja No Lilith, no lo es.Sin embargo, creo que como anda la sociedad, todo el mundo ya sea de una raza u otra, de una religión diferente a la nuestra, es capaz de dejarte a la derriba y robarte tus sentimientos…¡Qué pena que eso sea así y que no evolucionemos en esos aspectos! Aunque me dejas intrigada por esa pregunta.

      Un abrazo!

      Me gusta

      • Es que los has bordado (a lo negros) en el perfil que has definitdo. Tengo otro blog, con un apratado muy concreto, es privado, pero si queires entrar, adelante! Un abrazo!

        Me gusta

Responder

