¡BUENOS DÍAS, DICIEMBRE!

Cuando crees que nada puede ir peor en el año, hay un pequeño cambio en tu vida que te trastoca la rutina caótica que llevas. Y claro… pierdes la poca cordura que aún te queda intacta.

Un día te levantas, te miras al espejito mágico y te das cuenta que ya no puedes seguir mintiéndote. Ha pasado demasiado tiempo y, pretender esconderlo es inútil. Es algo obvio, ¿por qué  has de negarlo?

Es el momento de asimilarlo y de vivir en consecuencia. Ya no eres una niña…has crecido. Tus problemas no son lo que eran. Se quedaron atrás aquellas veces que solucionabas los obstáculos llorando o dramatizando, porque ahora… ya nadie cumplirá tus deseos aunque pongas cara del gatito de Shrek.

Es hora de tirarte de cabeza al asunto, dejar de hacerte las típicas preguntas tontas de adolescente y coger el toro por los cuernos. ¡Deja de auto compadecerte de una puñetera vez!

buenos dias diciembre 1

Te has enamorado, ya no hay vuelta atrás. Ya no existe un ¡para el mundo que me bajo! ¿Es una estupidez del destino? ¡Qué se yo!  ¿Por qué a ti? ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando todo te iba tan bien? Pues no lo sé…Eso ocurre sin más. No se puede  decidir de quién te vas a enamorar y menos… cuándo.

No puedes meterte bajo la sábana y hacer como si nada importara, porque importa. Ya no eres tú, eres nosotros. Te han abducido a un mundo color rosa hasta que esa persona te trae los demás colores del arcoíris en besos, abrazos, discusiones y reconciliaciones. Amiga mía, has de saber que la palabra amor va de la mano de felicidad y, de daño.

Lo de enamorarse da miedo, sí que es verdad, pero es como la piedra donde nos gusta tropezar, como buscarle tres pies al gato o ponerle una cuarta pata para que no cojee…pero los amores es lo que tienen, que no todo depende de ti.

buenos dias diciembre 2

Pero… ¡oye, que lo de enamorarse está genial! Así que… ¡fuera pesimismo! Soy de las que piensan que el amor lo cura todo. Cuando te hacen enloquecer las famosas mariposas revolotean en el estómago, día sí y día también, son un claro signo de tu talón de Aquiles, tu otro tú.

Y es cierto que, existe un lenguaje universal donde “sintiendo se entiende la gente” porque necesitarás sentir el corazón de esa otra persona desdichada y enamorada pegado al tuyo, latiendo a un compás de mil por hora, rompiendo todos los límites de velocidad.

Los hombres quieren ser el primer amor de la mujer; las mujeres, más inteligentes, quieren ser el último amor del hombre.

Oscar Wilde

Además,  las canciones que no son tristes, o al menos no hablan de desamor, empiezan a hablarte de esa persona; lo de sonreír sola por la calle, reírte por todo o llorar por nada, esperar en el teléfono con un mensaje, recibirlo y  que te entre un escalofrío por el cuerpo…son los efectos secundarios de dejar de ser tú.

A su lado subirás las cuestas arriba, no existirán los inviernos porque siempre serán primavera. Incluso intentarás incluir el nombre de la otra persona en todas y cada una de las conversaciones y, todo el mundo quedará harto, pero a ti te dará igual, serás invencible porque estás enamorada.

buenos dias diciembre 3

Ahora, amiga mía, es el momento de demostrar que has crecido. Te toca vencer el miedo, apurar cada segundo de alegría y reír todo lo que puedas y más. Es tu turno de ser feliz. Fuera miedos. Sé valiente. Afróntalo con ganas y con fuerzas, da todo de ti y no te olvides de sonreír. Sonríe mucho, recordando que lo importante eres  y tu felicidad.

Fdo. Hablando balleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s