LA VIDA ES UN CARNAVAL

¡Ya hemos empezado Febrero! Mi mes preferido sin duda, a pesar de las bajas temperaturas y estos insólitos temporales… Y no me gustan estas fechas porque sea invierno, sino porque empieza el carnaval.

Confieso que desde antes de nacer, ya llevaba esta adicción, este “veneno inmortal” gracias a mis padres. Y estoy totalmente segura que, aquellos que son seguidores de esta tradición han forjado una curiosa forma de actuar frente a diferentes circunstancias que la vida nos impone.

lavidaesuncarnaval1

Posiblemente se acuerden de lo que decía Celia Cruz en su famosísima canción todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien”. Y es que, a veces… sentimos que estamos aislados en una isla perdida en mitad del océano y sin cobertura, pero no es así.

De un modo u otro, siempre hay una personita que te apoya incondicionalmente, te proporciona ese aliento cuando ya no puedes más y lo más importante…te demuestra su cariño con actos.

Sin embargo, es muy importante diferenciar quién nos hace bien y quién parece que nos hace bien. Éstos últimos, suelen regalarte el oído más de la cuenta y se disfrazan todo el año con una piel que no es suya.

Pero si por una remota casualidad se te cruza alguien así, no te entristezcas ni pienses que eres tú el culpable de que te haya pasado tal cosa. Es cierto que a veces nos ponemos un poco melodramáticos con ello.

Pero… ¡qué demonios! ¡Que la vida son dos días y uno está lloviendo! Estamos a días de que empiece el carnaval, y no voy a permitir que estés así. Yo te voy a ayudar a cambiar tu filosofía de vida. Escucha atento y toma nota.

lavidaesuncarnaval2

Dicen los sabios del carnaval que la persona que canta tiene la habilidad de espantar sus males, que es preciso respetar a los demás, que es mejor reírse de sí mismo y olvidarse del “qué dirán”, y que hay que buscarle el lado bueno de las cosas

Así que…corre al baúl coge cuatro trapos, píntate dos coloretes, canta, desafina, grita, respeta, cuida a los que están a tu alrededor, ríete de ti y contigo mismo, olvídate de que existe más gente, búscale la moraleja a todo aquello que te suceda y no dejes de decir en voz alta y clara todo lo que sientes. Y recuerda amigo, no dejes de sonreír y llevar por bandera esa bonita sonrisa. ¡Quiérete y quiérete más! ¡Que la vida está para disfrutarla!

¡Feliz carnaval a todos!

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s