RECONOCIMIENTOS

PREMIO INFINITY DREAMS

El otro día recibí el Premio Infinity Dreams de mi amiga cuandotutevas. He de reconocer que este premio me llena de una enorme alegría, pues los tiempos que corren no son los mejores… y esto me ha dado ese golpe de energía que necesitaba. Así que… ¡MUCHAS GRACIAS!

Para aquellos que no lo sepan, este premio se da a los bloggers que están comenzando en este mundo en reconocimiento a su creatividad, dedicación y esfuerzo, así como por la capacidad de transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.

Desde aquí, aprovecho para deciros que el blogYo te lo cuento y, tú no me crees”, está en continuo cambio adaptándose al entorno y mejorando poco a poco gracias a vosotros, pues sólo se aprende leyendo y compartiendo, ensayando y corrigiendo.

Premio Infinity Dreams

¡INFINITAS GRACIAS POR LA MENCIÓN, AMIGA!

PREMIO EXCELLENCE Y BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Me ha colmado de alegría al recibir estos dos premios de nuestra amiga y compañera Ce FerSan. Es un honor recibirlos de la mano de esta talentosa bloguera a quien le estaré eternamente agradecida por tenerme en cuenta en los premios que recibió.

El Premio Excellence se le otorga a aquellos blogs que son especiales donde los bloggers expresan su amor y su dedicación haciendo que, de un modo u otro, sus blogs sean excelentes.

premio-excellence

Por otro lado, el Black Wolf Blogger Award es un premio que se le concede para manifestar que el contenido de los mismos es de calidad.

black-wolf-blogger-award

Y por último, y no menos importante, aprovecho para agradecer la paciencia y constante que nos brindan nuestros lectores, sin ellos que son nuestra fuerza, no existiría.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

 

I AM PART OF FAMILY OF WORDPRESS FAMILY AWARD

 Me complace en anunciaros que me han sorprendido con el premio I am a part of  wordpress family award con el fin de reconocer que han sido de gran importancia para ellos y se han ganado un humilde lugar en el mundo de las publicaciones en Internet. Este premio posee un sentido de solidaridad con el resto de la comunidad de escritores por lo que se trata de un premio muy especial.

En este caso, ha sido mi amiga Belleza corazón la que me ha conmovido con este reconocimiento, no sabes cuánto te lo agradezco.

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

LIEBSTER AWARD

El Liebster Award es un premio que reconoce el trabajo de los bloggers valorando su esfuerzo y que ayuda a ser conocidos entre el público. Además, este premio, es concedido por otro blogger, y en este caso ha sido La luna que te mira, a quien estoy muy agradecida por este honor y emocionada de que mi pasión por escribir tenga un pequeño y primer reconocimiento.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Fdo. Hablando Balleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s